“EVIL DEAD RISE”, la nueva película de Bruce Campbell

Antes de explicar a mayor detalle esta noticia , les explicaré la sinopsis : “En la quinta versión de Evil Dead, una muchacha llamada Beth, decide visitar a su hermana mayor Ellie, quien vive en un apartamento en Los Angeles, California, USA. Ellie es una madre soltera criando tres hijos.El tan agradable encuentro se ve interrumpido ya que ambas encuentran un libro peculiar en alguna parte del edificio. Lamentablemente, esto causa directamente la invocación de posesiones multiples de personas, que son convertidos en demonios. Esto obliga a Beth a pelear por su vida y la de familiares.”

Esta nueva entrega de la franquicia EVIL DEAD,  dirigida por Lee Cronin, responsable de “The Hole in the Ground”, estará disponible en HBO MAX , y será la primera película después de 10 años desde el largometraje de Fede Alvarez ,y la serie de Starz “Ash vs Evil Dead”. “Evil Dead Rise”, se estrenara posiblemente en alguna fecha del  próximo año, ya que no se reveló la fecha oficial del estreno. Hace poco, Bruce Cambell, protagonista de la reciente serie  y las primeras tres películas de la franquicia, habló con BLAIRWITCH.DE, explicando mucha mas información de este nuevo film. Ademas, Campbell esta trabajando como productor, y su presencia en este film, no esta garantizada.

"[La película será] diferente, esta es oscura, esta es bastante seria", le dice Campbell a BlairWitch.De. “Buenas y sólidas actuaciones. Es una madre soltera quien ahora tiene que lidiar con este libro [de los muertos]. En estos días se trata más del libro. Ese libro se mueve ... se entrega, se transmite. La gente intenta deshacerse de él, intenta enterrarlo o destruirlo, y realmente no puede. Así que este libro sigue apareciendo. Así que en realidad es solo otra historia de lo que sucede si este libro aparece en la vida de este grupo particular de personas y cómo se cruza ".“Lee Cronin es un hombre muy serio. Es un director muy serio. Es un director muy atmosférico. Va a ser realmente bueno. Ya hemos visto un [corte] aproximado. Tiene todos los componentes que necesitamos, solo necesita ... como todo ... tiene que ajustarse. Pero estamos en buena forma. Le dejamos tener mucha libertad creativa. Pero lo básico sigue siendo el mismo. El libro, la posesión, las reglas de cómo deshacerse de ellos. Cada nueva heroína o héroe tiene que aprender a disipar el mal. “Esta familia no es la misma al final de la película. Están destripados. Toda la familia está destruida. Estas personas son poseídas: hermanos, hermanas, hijos, hijas. Es un asunto de familia. Este es un asunto de familia. Todos están relacionados en este. Creo que eso hace que la posesión y el asesinato de tus hermanos, cosas así, sean aún más difíciles "

Gabrielle Echols , Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland, y Lily Sullivan estaran protagonizando en Evil Dead Rise, y Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert la están produciendo. Solo falta esperar unos meses mas para llegada de una moderna y fresca historia de Evil Dead. Espero que sean pacientes,fans. Nos vemos en una  próxima noticia o crítica. Chauuuuu.