“RUCKER”, LA PELÍCULA DE TERROR PROTAGONIZADA POR COREY TAYLOR DE SLIPKNOT

“RUCKER”, LA PELÍCULA  DE TERROR PROTAGONIZADA POR COREY TAYLOR DE SLIPKNOT

El líder de la mundialmente aclamada banda de metal, Slipknot,  tomará parte como uno de los actores de este tan esperado film que llegará el 4 de enero de 2022 a través de Giant Pictures.

Corey Taylor representa el papel del amigo camionero del psicópata asesino y su esposa Alicia estará interpretando otro papel en la película. Amy Hesketh, quien interpreta una profesora de Olympic College, trabaja como directora en este largometraje, y Aaron Drane produjo esta.Tanto a Amy Hesketh como Aaron Drane se les asigno la escritura del guion.

Este es el guion según la página ComingSoon: “Durante los últimos 30 años, el camionero Rucker ha dedicado su vida a viajar por la carretera como un asesino en serie en masa. Cuando Rucker recoge a la desprevenida Maggie, ella lo convierte en el tema de su documental de camioneros. Pero su vida toma un desvío peligroso cuando Rucker la recluta para completar su obra maestra: un retrato de la hoja de ruta de su ex esposa, que conecta los puntos, compuesto por las mujeres que ha asesinado y que se parecen a ella ".

Aaron Drane y Corey Taylor trabajaron anteriormente juntos en la película Fear Clinic de 2014, y Drane solo tenía alabos para el vocalista de Slipknot.  Drane ha descrito positivamente  a Taylor: “una estrella de rock. Lo digo en todo el sentido de la palabra. Es uno de los tipos más geniales que conozco, y es alguien que tiene que funcionar a un nivel muy alto, pero que realmente hace todo lo posible para ayudar a otras personas a lograr su arte ".

A continuacíon esta el trailer: