TOP 5 PELÍCULAS NAVIDEÑAS DE TERROR PARA VER EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Los días están pasando con una velocidad insuperable y la nochebuena junto a la navidad están mucho más cerca. Estos días son los ideales para juntarse con todos los familiares, confraternizar y compartir momentos alegres e inolvidables con ellos. Algunas veces inician un juego de mesa, tienen conversaciones amenas,  pero a veces están dispuestos a ver películas ambientadas en esta época del año. Normalmente, son films destinados a toda la familia, y no contienen algún signo o vestigio de información inapropiada para el público en general. En ocasiones, en este mes de la navidad, ciertos fans del horror como nosotros queremos superar nuestros límites y expandir nuestros horizontes en cuanto a la elección de largometrajes navideños. Por esta precisa razón, elegimos películas con un tono más elevado, violento, terrorífico, y estamos cansados de ver las tradicionales y alegres películas que son adecuadas para estos días de celebración. A continuación, les dejaré top 5 films para ver este en mes, nochebuena y navidad. Disfrútenlo!

SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT :

En plena nochebuena, un niño llamado Bill Chapman junto a sus padres y hermano, visitan a su abuelo para no dejar solo al hombre mayor de edad. Para sorpresa de todos, el señor mayor advierte al niño de forma siniestra de papa noel .  Ya en pleno viaje a su hogar, la familia decide parar su carro para ayudar a una persona vestida de papa noel, porque su auto se averió. Desgraciadamente, esta persona mata a los padres y deja vivir a los niños. Los años pasan y los hermanos viven en un orfanato controlado por monjas bastante severas. Bill, ya un adolescente, decide trabajar en una tienda de juguetes en plena nochebuena , pero los traumas del pasado despertarían en él un lado oscuro que muchos de sus seres cercanos a él hubieran querido apagar……

SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT 2 :

Tras los horribles asesinatos de Bill Chapman, Rick, su hermano menor, intenta iniciar una nueva vida sin la sombra oscura que su hermano mayor le ha impuesto a través de los años. Para desgracia de todos, Rick Chapman , invadido por los traumas causados de parte de su hermano psicópata , decide continuar el trabajo cruento nada terminado de Bill Chapman.

BLACK X-MAS (2006):

En una casa destinada para estudiantes universitarios, varias jóvenes deciden celebrar las fiestas de navidad. La residencia fue una vez el hogar de un niño peculiar llamado Billy, quien tuvo una infancia triste y que todo el mundo lo consideraba muerto. Esa misma noche, Billy se escapa del reformatorio y vista su antiguo y amado hogar.

KRAMPUS (2015)

En una ciudad de Estados Unidos, a fines de diciembre, una familia disfuncional decide reunirse en el hogar de la abuela llamada Omi, una alemana.Dias antes de la nochebuena, todos los familiares intentan en confraternizar entre todos, pero esto conlleva a un rotundo fracaso.Ante esta situación , Max Engel decide no creer en el espíritu de la navidad, iniciando una gran tormenta de nieve.Desafortunadamente, una gran y antigua criatura del folklore alemán aparece para atormentarlos en nochebuena.

À l'intérieur (2007)

Una mujer embarazada y viuda , Sarah Scarangelo , decide pasar la noche buena en completa soledad. Todavía afectada y afligida por el fallecimiento de su esposo en un accidente automovilístico ,  Sarah es visitada por una persona enigmática quien quiere algo de ella….