“HELLBENDER”, UNA NUEVA PELÍCULA DE SHUDDER YA TIENE SU TRAILER OFICIAL!

Hellbender, la película del momento de Toby Poser, John Addams(The Deeper You Dig) y Zelda Adams, que se estrenó mundialmente en el Fantasia Film Festival el 2021, estará disponible para su transmisión en Shudder el 24 de febrero de 2022.

La historia sigue de la siguiente manera: una adolescente llamada Izzy(Zelda Adams), de 16 años, vive en la cima de una montaña , aislada de la sociedad, debido a una enfermedad misteriosa. Preguntandose sin cesar el origen de su enfermedad que la aflige demasiado y desesperada por compañía humana , Izzy decide escaparse de su hogar en la montaña , y  empieza una amistad inusual con otra muchacha llamada Amber( Lulu Adams). Cuando Izzy finalmente está logrando sentir felicidad, un juego insólito que involucra beber un gusano vivo suscita en ella un hambre voraz jamás vista antes. Alborotada y aterrada, Izzy busca desesperadamente a su madre para tener respuestas a sus más grandes preguntas, pero le es revelada una serie de secretos lúgubres y antiguos de su familia.

Hellbender atrapó la atención de varios visitantes en los festivales del año pasado, ya que es una película hecha por una familia. El largometraje está protagonizado por tanto madre como sus hijas , Toby Poser , Zelda Adams y Lulu Adams, quienes también editaron, escribieron y dirigieron la película junto la colaboración del padre John Adams.

La familia Adams fundaron Wonder Wheel Productions, donde escriben, dirigen, producen , editan, e incluyen música para sus futuros proyectos. Hellbender es la sexta  película que produjeron, e incorporaron canciones de su banda de punk H6llB6ND6R, Para dar forma a su film.

Joe Lipsett escribió en su reseña de 4 estrellas para Bloody Disgusting: “Hellbender no rompe el molde, pero es una película accesible y atractiva que debería ganarle a la familia Adams una legión de nuevos fanáticos. Esté atento a esta familia de bricolaje; son uno para mirar ".

Acá tienes el tráiler!